En Casa

Ideas para el cuarto de los niños

Ideas para el cuarto de los niños

Debe ser el reinado del color por excelencia. Les estimula y crea un ambiente lleno de alegría, perfecto para que crezcan bien. Y a partir de esta premisa, hay tantas posibilidades diferentes… Nosotros te damos algunas preciosas.

El color es la clave de la decoración. Fíjate cuánto color, qué tonos tan vivos y qué bien combinados en las tres propuestas de decoración de este dormitorio infantil.

1 COLORES DEL PARCHÍS
Jugando con el rojo, el azul, el verde y el amarillo, se optó por una tira de papel pintado de rayas verticales en lo alto de la pared, junto al techo. Cada hueco del mueble estantería se pintó en un color. Una funda nórdica azul y verde, una alfombra en un tono más neutro y un taburete en verde vivo completan elambiente de esta habitación.


2 ROSA + MORADO 

El mismo dormitorio, pero con un aspecto muy diferente. Los colores protagonistas aquí son el rosa, en distintos tonos, y el morado. En la pared, a la izquierda, un vinilo, muy de moda, de círculos (otra opción es pintarlos directamente sobre la pared). La alfombra grande se sustituye por dos más pequeñas, también en forma redonda. Y más círculos en el estampado de la manta de la cama.



3 VERDE + CREMA 

El color sigue siendo la base del dormitorio, pero en esta ocasión con más serenidad. Un verde hoja más apagado y un amarillo ocre dan al ambiente un aire más tranquilo, pero igualmente bonito y alegre, y muy delicado. Como en la propuesta 2, se juega con los círculos: en el centro de las dos
alfombras pequeñas con forma de flor, en la butaca y en el diseño de la ropa de cama.

Deja un comentario