En Casa

Crear una zona de trabajo

Crear una zona de trabajo

7 Ideas para crear una zona de trabajo útil y confortable en tu hogar.

mesa_trabajo_

1. Puedes crear la zona de trabajo en el salón, como se hizo en este caso, o en tu dormitorio, si es lo suficientemente amplio para ello.

 2. Es ideal que no llegue hasta el techo para que no obstruya el paso de la luz. Arriba puedes poner una planta, adornos… para hacerla más decorativa

 3. Es ideal que no llegue hasta el techo para que no obstruya el paso de la luz. Arriba puedes poner una planta, adornos… para hacerla más decorativa.

 4. Si quieres que destaque, píntala en un tono diferente al de las paredes de la habitación; si lo que quieres es unificar, píntala en el mismo. 

 5. Pon una pequeña cajonera bajo la mesa, para meter carpetas, documentos… Así tendrás despejada la zona de trabajo y dará más sensación de orden en la estancia.

 6. A uno de los lados de la mesa, la que esté más alejada de la luz, puedes poner estanterías, para libros, archivos… que debas tener a mano para trabajar.
 7.  Lo más práctico es una silla con ruedas, para moverte cómodamente entre la mesa, la estantería, separarla para abrir la cajonera…

Deja un comentario