En Casa

Ferretería industrial el mejor lugar para comprar materiales para las reformas

Ferretería industrial el mejor lugar para comprar materiales para las reformas

Ferretería industrial el mejor lugar para comprar materiales para las reformas

Dónde comprar el material para las reformas de tu casa

Las reformas en casa son una aventura, entre elegir los profesionales adecuados, planificar bien lo que queremos hacer y buscar los materiales que necesitamos  es un trabajo serio, si has optado por hacer la reforma por tu cuenta este post te va a ayudar a decidir cómo comprar los materiales.

Las ferreterías son el lugar apropiado para que compres tus materiales de reforma.

Actualmente la oferta de materiales de construcción y de reforma que ofrecen las ferreterías es inmensa y esto hace que puedan ofrecer muy buenos precios y atención personalizada, ya que si no eres una persona experta en el trabajo que vas a realizar el consejo de los dependientes te será de mucha ayuda.

A parte la calidad de los materiales que puedes comprar en ferreterías es superior a la que puedes encontrar en cadenas no especializadas

Ferreterías industriales online

Un tema que pasamos por alto es que en ferreterías online como Lemar puedes encontrar todo lo que necesitas en una ferretería industrial a mejor precio que en otras cadenas famosas, te interesa cuando vas a realizar un proyecto de reforma consultar lo que vas a necesitar en la ferretería previamente. En este caso tienen sede física en Getafe.

Comprar los materiales para construcción online es cómodo y fácil, ahorras mucho tiempo y en muchos casos dinero ya que en un rato puedes tener todo comprado, pagado y si vives cerca recoger tus materiales.

El abanico de productos es muy grande y va desde cerraduras, tornillos, herramientas eléctricas a pérgolas, piscinas y climatización, por lo que puedes cubrir tus necesidades en un momento.

Ferreterías industriales físicas

En el caso de las ferreterías industriales que tienen sede física puedes ver los productos y pedir opinión en persona ya que los ferreteros son profesionales.

Siempre tienen variedad de productos, además en muchos casos disponen de catálogos de materiales de construcción, papeles, pinturas y herramientas que pueden entregarte en menos de lo que piensas.

Dónde debes evitar comprar los materiales de reforma para tu hogar

A veces por cercanía o por desconocimiento acudimos a la tienda que no debemos y no nos planteamos que quizás no estemos ni ahorrando ni aportando calidad a nuestro trabajo cuando hacemos una reforma.

Bazares multiprecio

Un lugar que nos viene a la cabeza son los bazares y tiendas multiprecio, aunque creemos que son baratos estos bazares en ferretería no lo son, allí  compramos artículos a precios más altos de lo normal podemos encontrar artículos que su precio en ferretería son 2 euros a más de 8 y con una calidad baja. No obstante algunas herramientas no son funcionales y no aguantan el trabajo que deben realizar, por lo que puede que tengas que comprar la herramienta de nuevo.

El problema con estas tiendas es que la baja calidad no te va a ayudar ni a realizar bien el trabajo ni a terminarlo con garantías.

Grandes cadenas de bricolaje

Si eres cliente de ferretería industrial sabrás a lo que me refiero, por ejemplo en tornillería los precios son hasta un 600% más caros por temas de empaquetado.

En muchos casos estas cadenas disponen de gamas muy comerciales que no se ajustan al caso de lo que necesitas, además no siempre cuentan con expertos para asesorar a los clientes en algunos tipos de trabajo.

comprar en ferreterias industriales

Aplicaciones y portales de segunda mano

No compres materiales de construcción por aplicaciones y plataformas que no sean de profesionales del sector ya que puedes obtener productos de importación de baja calidad a buen precio pero los tiempos de entrega pueden ser eternos.

Además en muchos casos la herramienta de segundamano tiene dudosa procedencia y puedes estar comprando materiales robados. No te arriesgues e invierte un poco más en hacer las cosas bien.

Si te decides a realizar tu reforma por ti sólo te recomiendo que eches un vistazo a la tienda online de Lemar, así puedes calcular tu presupuesto sin problemas y tener mejor control de lo que vas a invertir en tu reforma.

Deja un comentario