En Casa

MÁS LUZ EN TU COCINA

MÁS LUZ EN TU COCINA

La pintura no es solo para las paredes. Una buena mano en los mubles también puede cambiar y modernizar cualquier ambiente. La cocina, por ejemplo.

cocina con mas luz

Esta cocina era moderna pero anodina: azulejos blancos y muebles con la encimera también blanca y los frontales en un gris muy claro. Con pintura amarilla fuerte se renovó por completo y se consiguió una decoración mucha más luminosa.

CÓMO SE HIZO
La técnica que su utilizó: imprimar y esmaltar con rodillo. 
✿ Para renovar los muebles de la cocina, lo más sencillo es limpiar y lijar las puertas, aplicar una imprimación para superficies plastificadas (puede bastar una selladora sintética) y dar dos manos de esmalte-laca satinado. 

✿ La técnica consiste en lijar suavemente la melamina con papel de lija del nº 280 y aplicar la imprimación para materiales plastificados con rodillo de esmaltar. Cuando esté completamente seca, lija con papel de grano del nº 400. A continuación, aplicar dos manos de esmalte laca del color elegido, lijando siempre entre manos. 

✿ Para dar la segunda mano tendrás que esperar como mínimo entre 16 y 24 horas. Finalmente, si cambias los tiradores de las puertas, te quedarán como nuevas.

Deja un comentario